Saltar al contenido

Accesorios para tractores cortacésped y herramientas de jardín

accesorios para utilizar en el jardín

Esto se pone interesante… Aquí te enseñamos algunos de los muchos accesorios para cortacésped y jardín, que puede que necesites.

Siempre es bueno saber qué complementos puedes añadir al coche cortacésped que tengas. O vas a comprar uno y quieres saber de antemano que necesitarás en un futuro a nivel de complementos.

Aprovecha a mirarlos todos porque algunos están en oferta por un tiempo determinado, y otros simplemente son los mejores que puedes encontrar. Los más vendidos y los mejor puntuados por personas como tú.

Accesorios para cortacésped y herramientas de jardín

Para tener tu césped bien bonito y tus herramientas bien cuidadas sólo tienes que mirar esta página, siempre que lo necesites.

La variedad de accesorios para cortacésped, y otros complementos que puedes llegar a necesitar o actualizar es inmensa. Aquí nos centraremos sobre todo en los que tienen que ver con el tractor de jardín sin descuidar otros muy importantes, y baratos, como puedan ser las palas quitanieves.

¿Estás buscando un remolque para tu coche cortacésped?

¿Qué necesitas transportar? ¿césped, tierra, hojas, bellotas? Con uno de estos remolques puedes transportar casi cualquier cosa… eso sí… ten en cuenta la potencia de tu tractor a ver si te vas a quedar mirando al cielo en una pendiente xD

Échale un ojo a estos, que son de distintas capacidades, el primero para 250kg y el segundo para 400 y naturalmente de distinto precio 😉

Este accesorio para cortacésped es indispensable si utilizas un coche de asiento para tu jardín.

Cuchillas para tractor cortacésped

Estamos llegando al verano, no olvides comprar tu kit de mulching porque así prevenimos que el césped se seque.

Con 31 estrellas positivas te recomendamos este juego de cuchillas para mulching. De gran calidad y compra avaladas por los usuarios. Esto siempre es una garantía.

Además si compras ahora un kit de cuchillas para mulching siempre tendrás un recambio cuando lo necesites.

Pero si aún te parecen caras en el siguiente botón puedes encontrar muchas más y comprar la que mejor se adecue a lo que buscas.

Ver más cuchillas Mulching

Entre los muchos accesorios para cortacésped que hay las cuchillas de cortacésped son lo más importante. Procura siempre tener recambio.

Escarificadores para el jardín de tu parcela

¿Tienes que comprar un escarificador? Con esta máquina de jardín puedes hacer agujeros en el césped para facilitar la entrada de agua, aire y abono.

Aquí te dejamos los mejores que puedes encontrar:

De los muchos accesorios que puedes encontrar este te puede ser de gran utilidad, que aunque no son directamente accesorios para cortacésped, sí que es una herramienta para jardín que debes tener en cuenta 😉

Aprovecha esta oferta de rampas de carga

Nada mejor para cuando necesitas transportar  fácilmente tu segadora cortacésped que unas rampas plegables.

Además su calidad, su capacidad para soportar hasta 2.200 kg de peso las hacen ideales también para transportar quads, motos, scooters, etc…

Si tienes un tractor de jardín, este tipo de accesorios para cortacésped lo vas a acabar buscando algún día… estas rampas de carga son baratas en comparación con la calidad que ofrecen y como has visto antes sirven para transportar muchas cosas. ¡No lo dudes y compralas mientras estén en oferta!

Guarda en una funda tu segadora de hierba

¿De qué tamaño es tu cortacésped? esto es lo único que tienes que saber antes de comprar la funda.

Son imprescindibles para una buena conservación de la máquina. Además son impermeables, resistentes y cómodas de colocar son lo mejor para proteger tu tractor tanto del frío como del calor.

Bestseller No. 1
HBCOLLECTION Funda Protectora para Tractor cortacesped Impermeable y resistante (3XL-240cm)
Funda protectora para tractor. Color : negro.; En Polyester, resistente al sol, la lluvia y el frío.
51,50 EUR
Bestseller No. 2
Funda protectora para cortacésped, tractor, impermeable, UV, jardín, exterior, color negro
Dobladillo elástico en la parte inferior para un ajuste rápido y apretado.; Hecho de tela Oxford 210D ligera y duradera.
23,18 EUR
Bestseller No. 4
Funda protectora para tractor cortacésped de descarga lateral del césped
Funda protectora para tractor cortacesped descarga lateral; Poliuretano negro; Dimensiones útiles 177 x 110 x 110 cm
77,06 EUR
Bestseller No. 5
Briggs & Stratton 992425, cubierta de cortacésped del tractor montable, Color Negro
Cubierta de cortacésped universal original de Briggs & Stratton.; Cubierta protectora de almacenamiento contra la mayoría de las condiciones climáticas.
39,45 EUR
RebajasBestseller No. 6
SIVENKE Cubierta protectora para cortacésped de fibra de poliéster 210D, impermeable, cubierta protectora para tractor cortacésped, protección contra el polvo, protección contra la intemperie, negro
Plegable: fácil de mantener y almacenar (una bolsa de almacenamiento incluida).; lavar en la lavadora o frotar con gran fuerza. Lavar con agua.
17,99 EUR

De todos los accesorios para cortacésped que hay este es un sí o sí… no lo dudes ni un segundo. Aquí encontrarás seguro el que mejor te venga.

Quitamusgos

El césped produce capas de musgo. Estas herramientas de jardín se utilizan para una buena limpieza cómoda y ágil, dejando tu hierba libre de moho.

De gran calidad y potencia, estos modelos quitamusgos muy diferentes te ayudarán en esta labor.

Compra una pala para nieve para tu parcela

Cuando llega el invierno necesitamos en muchos casos hacernos con una pala de nieve o renovar la que ya tenemos por una mejor.

Estas son las 4 palas para quitar el hielo de nuestro jardín que más se han vendido en Amazon… por algo será  😉