Saltar al contenido

McCulloch M125 -97TC | La mejor oferta para este verano

McCulloch M125-97TC forma parte de una marca con 60 años en el sector y una vida entera dedicada a la potencia y fiabilidad de sus productos. A día de hoy forma parte del Grupo Husqvarna, lo que le hace destacar en productos de jardín y ser una alternativa excelente a los cortadores de cortacésped tradicionales por la experiencia de la marca fabricante.

Uno de los mejores tractores del mercado con salida trasera

La llegada del verano marca la época del mulching y con ella llega un gran trabajo para nuestro jardín. Para esta labor el mejor tractor cortacésped de salida trasera a nivel de precio se llama McCulloch M125-97TC. Este nuevo modelo ha irrumpido con gran fuerza en el mercado hasta convertirse en una de las mejores opciones para el trabajo en nuestra parcela.

Este tractor de asiento ha vendido miles de unidades en poco tiempo, con reseñas positivas en cualquier foro en el que preguntes. ¿Que tiene de especial? ¿Por qué los clientes las prefieren antes que otros modelos? !Te descubrimos todas sus ventajas!

Es una máquina que cuida tu jardín de forma rápida, eficiente, ligera, con una alta durabilidad… ¿qué mas necesitas saber?  😉

¿Qué tipo de coche cortacesped es McCulloch M125-97TC?

Es el tractor de jardín con salida trasera acompañado de cesto recolector de gran capacidad más envidiado del mercado. Con un diseño agresivo, un potente motor y un millón de características de gran calibre hacen de este nuevo modelo una de las mejores opciones de compra para este 2018.

Es barato para todo lo que ofrece, con la garantía de pertenecer a un gran Grupo experto en el sector de la jardinería como es Husqvarna, y que además le acompaña la agilidad que transmite desde el primer momento en todo tipo de movimientos.

McCulloch 960510058 - Tractor Salida Trasera M125-97TC
  • Motor:Potencia neta Briggs & Stratton: RPM 6,3 kW @ 2800 rpm.
  • Transmisión:Engranajes de transmisión con palanca manual: avance/retroceso 6/1.
  • Ancho de corte:77 cm. Altura de corte: mín-máx 38 – 102 mm.
  • Capacidad del recogedor:200 l. Peso:178,7 kg.
  • Se entrega totalmente montado. Ver la descripción de detalles para más información.

Su magnífico radio de giro, las cuchillas implacables cada vez que rozan el césped, mil cualidades contra céspedes irregulares y una magnífica sensación de ser el rey del jardín cuando estás montado en él.

Estamos hablando de un modelo de peso ligero, ideal para parcelas de tamaño pequeño y mediano, diseñado para una mayor comodidad y agilidad en la acción, con niveles acústicos estupendos y que cuenta con una calidad de prestaciones que la hace superior a otros modelos de su gama incluso superiores, estando al mismo nivel de precio.

Admítelo… no querrás dejárselo a tus hijos por miedo a que sean ellos los que te lo quiten de las manos  🙂

Características técnicas principales:

¿Porqué comprar McCulloch M125-97TC? Sus características te convencerán:

Potencia: Utiliza un motor brillante Briggs & Stratton a 6,3 kw y 2.800rpm, con una emisión acústica que está alrededor de los 100 DB.

Transmisión: Es automática con el paso de marchas por pedal y marcha atrás. Imagina la comodidad en el manejo de este segador con el que puedes también iluminar tu césped en las largas noches de verano mientras haces la tarea… es una gozada.

Ancho de Corte: Este trattorino como dicen los italianos marca 77 cm de ancho de corte con alturas de entre 38 mm mínimo y  102 mm de máximo. Además el círculo de este rider sin cortar es de 107cm.

  • También dispone de ruedines antiroce que disminuyen los riesgos al cortar en terrenos irregulares.
  • La capacidad del cesto de este segador de césped es de 220 litros, para recoger hierba y hojas, y su vaciado se realiza cómodamente desde el asiento del conductor.
  • No todos los tractores tienen faros, pero este dispone de unas luces potentes, así que podrás usarlo desde el anochecer hasta cuando tú quieras.
  • Palancas de ajuste para las cuchillas, tanto para ajustar la altura de la bandeja de corte como una palanca de enganche.
  • Volumen en el tanque de combustible de 5.7 lt.

¿Qué ventajas ofrecen los cortacéspedes McCulloch?

Lo más importante a la hora de comprar un vareador de aceitunas es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Olivion tiene muchas. Las más destacadas son:

  • Máxima calidad: Es una compra acertada por su alto rendimiento y los materiales cualificación que han empleado en su diseño. Perteneciendo al Grupo Husqvarna no puede ser de otra manera.
  • Un precio económico: Desde el primer día es una máquina cortacésped que sale barata debido a su durabilidad y sus compuestos. No te lo pienses.
  • Garantía en los repuestos. Todos sabemos que esto es fundamental. Con McCulloch tienes una garantía de 2 años, pero además sientes la seguridad de no quedarte colgado si algo se estropea. Vas a los tener repuestos y accesorios que necesites.
  • Diseño ergonómico. Todo el Trattorino desprende un aire deportivo, y cómo no un diseño ergonómico tanto en su asiento como en el volante y disposición de palancas y panel de control. Todo cuidado hasta el más mínimo detalle para que tu sensación sea total.

Otros trattorinos McCulloch para jardín

También puede ocurrir que lo que necesitas sea un rider, minirider o un trattorino de salida lateral aquí abajo tienes unos cuantos.

RebajasBestseller No. 1
Tractor cortacésped Minirider 76 RDE
Ideal para áreas 2.500 m2; Motor: mtd, e-starter, 382 cc; Potencía: 8, 0 kw./2.500 min-1
2.161,94 EUR
Bestseller No. 2
MTD Tractor cortacésped. RE 130H Motor 382 CC, Arranque e-Starter
Ideal para áreas 3.500 m2; Motor: mtd, e-starter, 382 cc; potencía: 8.0 kw./2.800 min-1; Ancho de corte: 92 cm

Échales un ojo pero procura no liarte, que cuanto más se mira más se le pone a uno la cabeza loca. Esto es como cuando quieres comprar una tele nueva 😉

Extensa gama de accesorios para tu rider cortacésped

Comprar una tractor de jardín Mculloch  es una inversión que te saldrá más rentable si  la acompañas con los accesorios que le hacen ser uno de los mejores del mercado en su gama.

Puedes encontrar buenas ofertas para adquirir para tus complementos, accesorios o repuestos. ¡Equipa tu tractor de jardín con lo que necesites!

Mantenimiento de tractor de jardín fácil

¿Te preocupa el modo de limpieza?  Mira el vídeo y despreocúpate.

Consejo estrella: Si quieres obtener mejores resultados, limpia siempre el cárter inmediatamente después de haber cortado el césped.

Conclusiones de este cortacésped de asiento

Si estás buscando un cortacésped de asiento para jardín en 2018, McCulloch M125-97TC es justo lo que necesitas. Usarlo es muy sencillo, además cuenta con excelentes acabados de calidad, una fantástica robustez por un precio al que otros no llegan o se pasan.

No hay modelo que rivalice en precio y características en su gama en el mercado.

Si estabas buscando un tractor con salida trasera y un amplio cesto recolector, ¿A qué estás esperando para comprarlo y disfrutar de sus ventajas?

Es probablemente la segadora cortacésped de salida trasera más económico para jardines pequeños y medianos.

Compra ahora tu McCulloch M125-97TC

McCulloch 960510058 - Tractor Salida Trasera M125-97TC
  • Motor:Potencia neta Briggs & Stratton: RPM 6,3 kW @ 2800 rpm.
  • Transmisión:Engranajes de transmisión con palanca manual: avance/retroceso 6/1.
  • Ancho de corte:77 cm. Altura de corte: mín-máx 38 – 102 mm.
  • Capacidad del recogedor:200 l. Peso:178,7 kg.
  • Se entrega totalmente montado. Ver la descripción de detalles para más información.

El problema de elegir un tractor cortacésped bueno y económico se queda en cero cuando conoces M125-97TC y sus características.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
McCulloch
Product Name
M125-97TC
Price
EUR 2.500
Product Availability
Available in Stock