Saltar al contenido

MTD Minirider 76 SD | Mejor rider calidad-precio 2022

El  MTD 76 SD minirider es marca fabricante, y da muestra de ello por su excelente comparativa en relación calidad precio. Un mini tractor diseñado para los jardines más exigentes.

Yo se que este mini rider te recuerda a un Ferrari, su diseño deportivo llama la atención. ¡No me dirás que no te entran ganas de montarte rápidamente a dar unas pasaditas! 😀

A diferencia de ese Ferrari este segador de césped de asiento es muy cómodo y fácil de conducir, y tan poco pesado que hará que te diviertas muchísimo en tu parcela.
¡Sin duda es una compra excelente!

Mejor minirider calidad precio 2018 descarga lateral

Son verdaderamente poderosos y aunque pequeños guardan un auténtico Titan en su interior. Con su voracidad en el sesgado del césped te vas a dar cuenta que es indispensable en tu jardín.

Además, la calidad que atesora este cortacésped de asiento haciendo una comparativa con su precio es tremenda, no hay mejor combinación para nosotros en el mercado. Hablamos de tener un tractor cortacésped con unas cualidades absolutamente profesionales a un precio económico a corto plazo.

Cortaras el césped a una velocidad endiablada, el sistema mulching mediante descarga lateral es una gozada. Disfrutarás como un niño pequeño.

¿Qué ventajas ofrece este rider cortacésped?

Si quieres disfrutar de un tractor mini con grandes cualidades estos son los beneficios que más me gustan del minirider MTD 76 frente a otros tractores de jardín:

Los mejores riders para jardines:  Si tu parcela es pequeña o mediana, bueno, no hay duda, ¿no?. Realmente tienes un mini tractor la mitad de barato de lo que cuesta un tractor normal (más grande), pero con mejores cualidades, más divertido, y en este caso con la garantía de un fabricante profesional de tractores de jardín.

Tiene un radio de giro impresionante de 46 cm: Las maniobras con este tractor segador son un auténtico lujo, podrás rodear los árboles con la seguridad con la que Fernando Alonso toma las curvas se Sepang.

Lleva incorporado Sistema de Mulching: Además su manejo es cómodo, práctico y fácil en todas sus funciones. Un tractor cortacésped de salida lateral, un «2 en 1» o «3 en 1» opcional, con garantía de dos años por si se lía parda por lo que sea, que será que no. Pero tienes esa tranquilidad. 😉

El espacio por su tamaño: ¡No ocupa nadaaa!! Esta es la realidad, lo puedes guardar en cualquier parte. Tienes un cajón libre? pues lo puedes guardar ahí casi. Y para finalizar, ese radio de giro que tiene tan estupendo te viene increíble para maniobrar con facilidad en un garaje con poco espacio.

Puedes añadirle un cesto recolector: Puedes… claro que puedes. No viene incluido pero al final lo harás sobre todo si tu extensión es mediana y el hecho de que tenga esta posibilidad hace que finalmente merezca la pena porque tendrás un 3 en 1.

El precio: Son baratos, accesibles para cualquier bolsillo, puedes encontrarlos en cualquier tienda online… incluso comprarlo desde aquí. ¿Que más necesitas? Termina de leer todo el artículo sobre el minirider mtd 76 y si te convence que sabemos que lo hará…

Sinceramente yo no quiero otro minirider, quiero este 😀

Características técnicas

Sol, calor, hierba sesgada y mojada… que rica sensación…. pero esto no sería así si antes no hubieses pasado tu cortacésped, que por cierto también hace mulching y con el que tanto te divertiste ayer mientras los niños jugaban en otra parte del jardín.

Es muy posible que estas sean las características que tiene ese minirider con el que sueñas 😉

  • Motor de arranque eléctrico MTD de 420cc.
  • Transmisión transmática de 6 velocidades
  • Posibilidad de añadir cesto recogedor (opcional)
  • Súper ligero… tan solo 127 kg.
  • radio de giro de 46 cm.
  • Ancho de corte de 76 cm
  • Altura de corte entre 38 y 95 mm.
  • Regulación de altura de corte de 5 posiciones.
  • Parada en seco.
  • Tanque de gasolina de 4,9 lt.

Compra ahora tu MTD MiniRider 76 SD

MTD Minirider 76 SD 13A226JD600 - Segadora mulching Mower, Wheel Drive, de inicio: Copa eléctrico 8500 W 76 cm
  • Se entrega completamente montado y listo para usar, incluyendo pre-delivery inspección. Alimentado por MTD, P90 420 cc un cilindro eléctrico Motor de arranque
  • De corte tamaño de la tabla: 76 cm/cm. 5 posiciones de corte 38 mm-95 mm.
  • Descarga lateral y mulching. mulching Plug, remolque y deflector vienen como estándar.
  • Desplazamiento de transmisión – transmatic mm) 'sobre la marcha', 6 velocidades hacia delante y hacia atrás
  • Manual Hoja compromiso de embrague. Volumen del Tanque de Combustible 1,2 L

Otros modelos MTD interesantes

Puede ser que te interesen otros modelos de mini tractor de la marca mtd.

Además también hay modelos más económicos y de distintos precios. ¿Y quienes somos nosotros para no mostrártelos…? ¡por supuesto que sí!
Aquí los tienes:

Bestseller No. 1
Tractor cortacésped Minirider 76 RDE
Ideal para áreas 2.500 m2; Motor: mtd, e-starter, 382 cc; Potencía: 8, 0 kw./2.500 min-1
1.999,00 EUR
RebajasBestseller No. 2
Tractor cortacésped Minirider 76 SDE
Ideal para áreas 3.000 m2; Motor: MTD, E-starter, 382 cc; Potencía: 8.6 kw./3.000 min-1; Ancho de corte: 76 cm
1.870,40 EUR
Bestseller No. 3
60 cm de cuchilla para cortacésped MTD Bolens Gutbrod Pinto DX60 Minirider 742-0760 942-0760
Longitud: 600 mm. Ancho: 54 mm.; Orificio central: (ZB): 6 brazo estrella; orificio exterior (AL): 8 mm.
19,79 EUR

Conclusión del análisis MTD Minirider 76

Este es el mini tractor de césped para tu jardín. Tengas una extensión grande o pequeña, probablemente el mejor que puedes encontrar.

MTD Minirider 76 SD 13A226JD600 - Segadora mulching Mower, Wheel Drive, de inicio: Copa eléctrico 8500 W 76 cm
  • Se entrega completamente montado y listo para usar, incluyendo pre-delivery inspección. Alimentado por MTD, P90 420 cc un cilindro eléctrico Motor de arranque
  • De corte tamaño de la tabla: 76 cm/cm. 5 posiciones de corte 38 mm-95 mm.
  • Descarga lateral y mulching. mulching Plug, remolque y deflector vienen como estándar.
  • Desplazamiento de transmisión – transmatic mm) 'sobre la marcha', 6 velocidades hacia delante y hacia atrás
  • Manual Hoja compromiso de embrague. Volumen del Tanque de Combustible 1,2 L

Con una relación calidad precio excelentes, su garantía de dos años y ser marca fabricante, personalmente te va a dar la tranquilidad que necesitas.

Y como tractor cortacésped te da todo y más de lo que puedes necesitar para hacer las tareas del jardín de forma eficiente, con resultados de grandísima calidad y divirtiéndote.

En cuanto a repuestos, accesorios o cualquier cosa que necesites, es una adquisición segura y para mucho tiempo. Te recomendamos que lo compres.

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
MTD
Product Name
MTD Minirider 76 SD
Price
EUR 1.821,96
Product Availability
Available in Stock